Conductora de televisión fue despedida mientras estaba al aire por culpa de su vestido

Un agente de gobierno habría amenazado con cerrar el canal si es que no se sacaba de pantalla a la joven de 29 años, luego de que comentarios en redes sociales llamarán la atención de las autoridades.

3711

La conductora de un programa de concursos en Kuwait, Amal Al Awadhi, de 29 años, feu despedida mientras estaba al aire, supuestamente, por usar un vestido inapropiado.

La mujer aseguró en sus redes sociales que durante los dos minutos finales de la última transmisión del show del Kuwait Televisión channel, estación que pertenece al estado.

“Escuché a alguien diciendo ‘saquen a Amal Al Awadhi del aire ahora, o cerraré el canal‘”, aseguró la conductora en Snapchat.

Según lo reportado por el sitio Stepfeed, la persona que exigió la salida de pantalla fue un agente del gobierno, luego que espectadores en Twitter, alegaran sobre el vestido de la mujer, el que consideraron inapropiado para usar durante el mes de Ramadán.

“Porque el show estaba siendo transmitido durante Ramadan, fue muy precavida sobre no ir contra ninguna tradición, tomé cuidado de lo que vestía y cómo hablaba”, dijo la mujer.

Hasta ahora, la también actriz dice que no se le han explicado oficialmente las razones de su despido, mientras que en Twitter los seguidores del programa están divididos sobre si el vestido fue ofensivo o no.

El Ramadan es el noveno mes del calendario musulmán y se considera sagrado.