Recordada banda de reggae chileno anuncia su regreso en gloria y majestad

Tras cuatro años alejados de los escenarios los miembros de 12 Tribus se reunieron para presentar un nuevo concepto urbano latino de este ritmo que con tanto éxito realizaron durante sus más de 15 años de historia.

923

Su esperado reencuentro con el escenario y el público que los ha seguido por años, los siete integrantes de 12 Tribus se preparan para volver a hacer vibrar a los fanáticos del reggae en su versión nacional.

A cuatro años del cese de sus producciones y conciertos, la banda con más de 15 año de historia volverá en gloria y majestad el próximo 7 de julio en Espacio San Diego para revivir canciones que marcaron una época y, por supuesto, para seguir conquistando y cautivando con su música a las nuevas generaciones.

Hoy están apostando a un nuevo concepto para el reggae urbano latino y los encargados de darle vida son: Diego Contreras (batería), Pablo Meza (percusión), Yerko Muñoz (bajo), Diego Fernández (teclado), Danilo Avilés (guitarra), Franco Inostroza (flauta) y Jorge Bello (voz).

Dentro de su experiencia destaca su participación en festivales, compartiendo escenarios con artistas internacionales como Ky-Mani Marley, Los Cafres, Dread Mar I, Sig Ragga y el grupo puertorriqueño Cultura Profética.

En sus redes sociales transmitieron esta esperada noticia y en la misma plataforma informaron sobre la primera fecha.

COORDENADAS

Concierto: Banda reggae 12 Tribus
Cuándo: sábado 07 de julio de 2018, a las 22:00 horas
Dónde: Espacio San Diego, San Diego 1455, Santiago
Entradas: Sistema Passline