Video| El día en que Liliana Ross hizo llorar a Chile con su recordado personaje de “Valentina” en “Machos”

Durante la madrugada de este lunes se informó la muerte de la reconocida actriz a los 79 años.

372

Un 27 de octubre de 2003 se emitió el episodio de desenlace de “Machos”, de aquella escena se van a cumplir prontamente 15 años.  Y cuando faltaban pocos capítulos para el final de esta apuesta de ficción, se emitió la escena más trágica que marcó el destino de los “hermanos Mercader”, la muerte de “Valentina Fernández” (Liliana Ross), la madre de los protagonistas de la exitosa teleserie de Canal 13.

Sin embargo, sus hijos ficticios la recordaron con cariño a través de redes sociales. “Alex Mercader” (Jorge Zabaleta) escribió: “Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili…”.

Mientras que “Ariel Mercader” (Felipe Braun) la recordó de la siguiente manera: “Mi querida Lili…No se imagina lo cariñosa y preocupada que era esta mujer con nosotros, siempre nos regalaba una mirada llena de amor y nos decía cosas lindas, esos son mis recuerdos en las largas horas de tv que pasamos juntos. Una linda mujer”.

Ross enfrentaba un cáncer que le terminaba quitando su vida y la escena del adiós de su rol, llamado “Valentina”, fue muy emotiva. En está, su marido e hijos la despiden acompañándola en la cama de la clínica en donde estaba internada y apenas moría, se hacía un bello viaje al pasado junto a ella junto a sus hijos, específicamente cuando éstos eran menores.

Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili…

A post shared by Jorge Zabaleta (@zabaletachile) on

MIRA ACÁ SU RECORDADO PERSONAJE: