Día del padre: 10 razones para regalar un reloj inteligente

614

Si bien Chile no clasificó al Mundial, el Día del Padre puede ser una buena ocasión para regalonear al rey de la casa, quien probablemente aún esté resintiendo la ausencia de La Roja en Rusia. Si aún no decides qué regalar, en este artículo te entregamos las 10 razones de por qué un reloj inteligente o smartwatch es el regalo ideal para él.

  1. Un reloj siempre da una buena imagen de quien lo usa (y de quien lo regala).

Es un regalo con el que jamás nadie podrá pensar que lo elegiste “para salir del paso” o porque “fue lo primero que viste”. Un reloj es un objeto que por defecto siempre estará rodeado de un halo de sofisticación.

  1. Hay modelos y colores para todos los gustos.

Sin importar si el padre es moderno, deportista, tech, estiloso, sofisticado o conservador, siempre hay un smartwatch para todos.

  1. ¿Ya tiene uno? No importa, hay un smartwatch para cada momento

Actualmente existe una gran oferta de smartwatches que permiten elegir según los hábitos del padre. Un nuevo objeto para la colección siempre será bien acogido.

  1. Un regalo así de dedicado provoca un recuerdo permanente de quien lo regaló.

¿Cuántas veces mira una persona la hora al día? Sólo pensar la respuesta basta para saber que tu padre pensará en ti cada vez que revise su muñeca.

  1. Un reloj siempre es un regalo de buen gusto.

Podríamos decir que un reloj siempre cabrá dentro de la categoría de regalos imprescindibles pero también sofisticados, junto con accesorios como plumas o joyas. Agreguemos el factor tecnológico y tenemos el regalo perfecto.

  1. Hay modelos y usos para todo tipo de actividades.

Running, ciclismo, natación o toda actividad física donde el padre quiera ponerse a prueba. No importa si es un aficionado o deportista profesional, Garmin tiene una gama de modelos apto para todos los niveles, por lo que si tu papá quiere comenzar a adentrarse en el mundo del deporte, un smartwatch Garmin es el regalo ideal.

  1. Con un reloj puedes trasmitir todo lo que quieres a tu papá.

Un regalo por el día del padre, sin duda es una forma de expresar todo el amor que sentimos por ellos y, gracias a la gran variedad de modelos existentes podrás encontrar el más adecuado para él.

  1. Un reloj Garmin es una gran inversión para la muñeca.

Su calidad, resistencia y larga duración lo convierten en un regalo que perdurará en el tiempo.

  1. Un smartwatch es más que un regalo, es un completo complejo tecnológico, deportivo y de salud para quien lo usa.

Los relojes digitales son los más prácticos e ideales para deportistas, ya que cuentan con multifunciones, cronómetros, apps, monitoreadores de actividad física, medidores de velovidad, ritmo y muchas otras funciones.

  1. Es una pequeña “joya” que complementa cualquier tenida.

El reloj ya ha pasado a ser un básico en cualquier look. Es un objeto que muestra no sólo estatus, sino que también estilo y vanguardia.