Los Ángeles Negros celebrará sus 50 años con Germaín de la Fuente

Americo, Lanza Internacional, banda integrada por los hermanos Durán (exLos Bunkers) y Natalino también serán parte de este gran encuentro musical.

724

El grupo Los Ángeles Negros prepara una gran actuación con motivo de su medio siglo de vida artística. El próximo 24 de junio, en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, el conjunto celebrará junto a grandes invitados entre los que destaca el vocalista histórico de la banda, Germaín de la Fuente.

“Emocionado por la convocatoria por llegar a los 50 años, por contar después de 44 años con la voz que marcara el estilo, con una presencia que sobrepasa una vez más cualquier sueño, de representar a nuestro país y por permitirme prolongar está tan linda historia”, señaló Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación.

El músico ofreció una rueda de prensa desde el Distrito Federal de México. A través de streaming, señaló que es un honor enfrentar este nuevo aniversario. Y para la ocasión se hará acompañar de quien fuera una voz emblemática, Germaín de la Fuente.

De Chile viajará también Américo, quien es admirador del sonido y la trayectoria de la banda oriunda de San Carlos. Asimismo, Hugo Manzi, de Natalino, también dirá presente de este gran acontecimiento y estará a cargo de la dirección orquestal. La amistad entre el músico romántico chileno y la banda radicada en México es de larga data. El año 2015 grabaron en conjunto el tema “A tu recuerdo”.

Los hermanos Durán, Francisco y Mauricio, (exLos Bunkers) llegarán a la fiesta musical con su nueva agrupación, Lanza Internacional.

Mario Gutiérrez contó que además de los músicos chilenos diversos mexicanos serán parte del acontecimiento, entre ellos Juan Solo y Daniel Gutiérrez, vocalista del grupo de rock Gusana Ciega.