Los mejores regalos para tu papá en su día con marca de manzanita

303

Se acerca el día de celebrar al mas padre de los padres. Y sea como sea – aventurero, romántico, nerd, tech, atlético, o fanático del atletismo – aquí un listado de los mejores regalos para celebrarlo en su esplendor.

Accesorios

pastedGraphic.png

AirPods,  $149.990 CLP

— Obsequia a papá un regalo que no requiere esfuerzo para usarlo y está listo para funcionar con su iPhone,Apple Watch, e iPad.

— Los AirPods integran sonido de alta calidad y batería de larga duración. Con sacarlos de la caja y darles un toque se configuran al instante y están listos para funcionar con su iPhone y Apple Watch.

— Los AirPods reinventan la forma como escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de los programas y películas de TV, nos emocionamos con los videojuegos e interactuamos con Siri. Todo esto gracias a una experiencia de audio inalámbrico que no era posible anteriormente.

Productos

pastedGraphic_1.png

Apple TV 4K, desde $179.990 CLP

— Gracias al Apple TV 4K, tu papá puede sentarse, relajarse y disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa con la sorprendente calidad de imagen 4K HDR y un catálogo, en expansión constante, de películas 4K HDR en iTunes.

— La experiencia visual nunca había sido tan sencilla. La TV App puede ayudar a tu papá a encontrar y disfrutar lo que le encanta ver en todo el universo de la TV, películas, deportes en vivo, noticias, etc.

Apple Watch Series 3, desde $299.990 CLP

— Regálale a tu papá el dispositivo preciso para una vida saludable, con una gran cantidad de funciones que le ayudan a estar activo y saludable sobre todo si es fan del deporte.

— Elige entre el Apple Watch, Apple Watch Nike+ y Apple Watch Edition.

pastedGraphic_2.png
pastedGraphic_3.png

 

 

 

 

iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, desde $649.990 CLP

— Estos son los más recientes de una extensa línea de productos (PRODUCT)RED de Apple y Beats, de los que una parte de los ingresos por sus ventas se destina de forma directa a las donaciones para el Fondo Mundial de la lucha Contra el VIH/SIDA.

— El iPhone 8 y iPhone 8 Plus también están disponibles en colores Oro, Plata y Gris Espacial.

pastedGraphic_4.png

iPhone X, desde $949.990 CLP

— El iPhone X es el futuro del teléfono inteligente con un impresionante diseño de vidrio que es perfecto para papá. Ofrece una forma innovadora y segura para que tu papá pueda desbloquear el teléfono, autenticarse y hacer pagos con el uso de Face ID.

— Las cámaras traseras rediseñadas y la nueva cámara TrueDepth ayudan a papá a capturar fotos vibrantes con mayor detalle, selfies asombrosas en modo Retrato, y los emoji cobran vida de manera nueva y divertida con Animoji.

— Disponible en colores Plata y Gris Espacial.