La pregunta “mala onda” del Rumpy a Fran García-Huidobro sobre la farándula en “Llegó tu hora”

El locutor radial le preguntó a la denominada “dama de hierro” sobre su actual rol como el rostro más importante de la prensa rosa en la televisión chilena.

5597

Este miércoles Francisca García-Huidobro estuvo de invitada en el programa “Llegó tu hora” de TVN, conducido por Gonzalo Ramírez, donde reveló pasajes desconocidos de su vida y carrera, respondiendo también cuestionamientos sobre cómo se cubre la farándula en el país.

Bajo ese contexto, fue la oportunidad el Rumpy quien le preguntó a “La Fran” de manera insidiosa: “¿Qué se siente ser el rostro más importante de la denominada ‘TV basura’? ¿Cómo se sobrelleva eso? De una mierda que digamos” a lo que “La dama de hierro” respondió firme y tajante: “Depende cómo lo veas, esa es tu opinión. A mí me parece una mierda la política, me parece una mierda la iglesia católica. Que yo hago televisión basura es una opinión tuya”.

Sin embargo, la pregunta del Rumpy molestó a los cibernautas quienes criticaron su insidiosa pregunta y la tildaron de “mala onda”.

En tanto, García-Huidobro no se hizo problemas y cerró el tema diciendo: “Me siento súper bien y súper orgullosa. No creo que haga televisión basura. Y si tú crees que es basura créeme, recoger la basura es un trabajo súper digno también”.

Finalizando con que le gusta su rol “porque me acomoda, porque lo paso bien”.

Daniel Valenzuela encaró a Fran García-Huidobro por mediática cobertura de su separación