Fran García-Huidobro terminó llorando en “Llegó tu hora”

Su padre e hijo dedicaron sentidas palabras a la animadora de “Primer Plano” y que la emocionó hasta las lágrimas.

3856

Este miércoles Francisca García-Huidobro estuvo de invitada en el programa “Llegó tu hora” de TVN, conducido por Gonzalo Ramírez, donde reveló pasajes desconocidos de su vida y carrera, respondiendo también cuestionamientos sobre cómo se cubre la farándula en el país.

La animadora mostró su lado menos habitual y se sinceró sobre temas como “bullying televisivo“, los abusos laborales y sexuales, su hijo y sus relaciones amorosas, entre otros temas.

Y el tema que la marcó y la hizo llorar a la denominada “dama de hierro” fue cuando apareció Enrique García-Huidobro (Padre de la animadora) dedico sentidas palabras para ella: “Es una niñita muy de piel, de contacto físico, de cariño. En la televisión es de una manera de ser distinta a como es en la familia. En la familia es una niñita mucho más blanda, más dulce. Cuando ella habla yo  me siento orgulloso de que haya llegado a donde está y la emoción que siento es que haya sido capaz de sobresalir en un ambiente tan duro y tan difícil y eso, a uno como padre, lo llena de orgullo”, dijo el papá, a lo que “La Fran” se emocionó.

Después fue la oportunidad de Joaquín Rodríguez, hijo de la animadora de “Primer Plano” donde relató divertidas anécdotas con su mamá y lo “súper Saiyajin” que ella es, con él.

“Mi mamá es una gran mamá, porque es preocupada es súper alentadora de hecho hoy día tenía que hacer audiciones para algo en el colegio y con todo me estaba apoyando. Juega un rol muy importante en mi vida, y además lo hace muy bien, es muy cariñosa, siento el cariño que me da, siento que tengo el cariño y siento que tengo el cariño suficiente que puedo tener, incluso más de lo suficiente”, contó.

“No que se exitosa es una razón porque yo la quiera y que esté orgulloso de ella por todo lo que ha luchado en su vida (…) recuerda que yo te amo, y que tú eres la única súper saiyajin”, finalizó diciendo el pequeño, hijo también del destacado animador Julio César Rodríguez.

La pregunta “mala onda” del Rumpy a Fran García-Huidobro sobre la farándula en “Llegó tu hora”