Sitio web chileno ayuda a encontrar un abogado de forma gratuita en minutos

312

Cuando hablamos de conseguir un abogado para realizar un trámite legal, de inmediato se nos viene a la cabeza lo complicado o burocrático que puede llegar a ser. Es que en general, muchas personas prefieren no considerar la contratación de asesoría legal, creyendo por ejemplo, que los honorarios son de costos sobredimensionados. Y por sobre todo, el gran problema es lo complejo de encontrar un abogado que se especialice en lo que necesitamos, porque eso puede tardar hasta semanas.

Es por esto que el sitio web chileno NexoAbogados.cl permite que, de forma 100% gratuita, las personas que requieren servicios legales puedan cotizarlos y luego contratarlos fácilmente. Los servicios que se consideran son derecho civil, donde destacan problemas con deudas, embargos, herencia, entre otros. Por otro lado, existen asesorías en derecho familiar, donde la pensión alimenticia, o el divorcio son temáticas que escuchamos a diario con desconocimiento por múltiples burocracias.

Además de asesorías en el Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Tributario, Protección al consumidor, entre otros casos.

“El sitio entrega de una manera rápida, simple y gratuita la opción de recibir muchas cotizaciones de abogados con el fin de escoger aquel que se adapte a lo que tú necesitas. Creemos que, como en todo lo que uno compra o contrata, para encontrar al mejor abogado (ya sea en cuanto a precio, tiempo, experiencia, etc.) primero hay que cotizar” asegura Gabriel Guendelman, Director Ejecutivo de NexoAbogados.

El sistema es bastante sencillo, solo debes ingresar a la página e indicar el servicio legal que necesitas, contestar algunas preguntas y en seguida comenzarás a recibir cotizaciones. Los abogados y estudios de abogados podrán enviarte sus cotizaciones de inmediato, de hecho, la cantidad de cotizaciones que vas a recibir lo defines tú al momento de registrarte, con un mínimo de 3 y un máximo de 10.

 “La idea partió cuando una amiga, a la que se le acaba de morir su papá, me contó que no encontraban un abogado que les ayudara a hacer la posición efectiva de los bienes que heredó. Descubrí que encontrar un abogado para su caso era difícil, más aún contar con varias opciones de las cuales elegir. En ese momento comencé a idear NexoAbogados” comenta Guendelman.

NexoAbogados.cl nació el 2015 con el objetivo de servir de lugar de encuentro entre personas y abogados. La innovadora plataforma se desarrolló de tal forma que posibilita que la interacción entre los usuarios sea eficiente, con el fin de ahorrar tiempo y recursos a ambas partes.

Hay abogados de todas las especialidades y en todas las regiones del país, “de Arica a Punta Arenas”, por lo que si requieres contratar un abogado puedes ingresar a www.nexoabogados.cly encontrar uno que se adapte a lo que necesitas.