¡OJO! Infórmese de los desvíos de tránsito por la marcha feminista

La movilización prevista para las 11:00 horas de este miércoles se desplazará por la Alameda generará varios cortes de calles en el centro de la capital.

201

Carabineros informó de los desvíos que tendrá el tránsito a raíz de la marcha en pro de los derechos femeninos convocada para este miércoles 6 de junio por diversas organizaciones sociales y estudiantiles.

El recorrido de la manifestación fue aprobado por la Intendencia Metropolitana, empezando en Plaza Italia, avanzando hasta la calzada sur de la Alameda, para llegar hasta la calle Echaurren.

Ante ello Carabineros dio a conocer los desvíos y cortes de tránsito que habrá en el centro para evitar complicaciones tanto a automovilistas como transeúntes.

Los vehículos particulares podrán transitar de forma paralela a la Alameda, por las calles Curicó y Tarapacá, para retornar a esta arteria a la altura de Bascuñán.

En tanto, la locomoción colectiva hará lo propio transitando por Bellavista, Balmaceda, Matucana de oriente a poniente. Para el sentido contrario, se prevé que el recorrido sea a través de Blanco Encalada y avenida Matta.

Junto con la autorización del movimiento la intendencia pidió a los organizadores de la marcha feminista tomar medidas precautorias de seguridad y salud, respetar el trazado, y colaborar para evitar los incidentes.