María Luisa Godoy y el Festival de Viña: “Sería un tremendo desafío si algún día me tocara hacerlo”

La animadora de “Muy buenos días” estuvo de invitada en el programa “Mentiras verdaderas”, espacio conducido por Eduardo Fuentes.

275

Este martes “Mentiras Verdaderas” de  La Red, tuvo como invitados a Ernesto Belloni y María Luisa Godoy. En el programa, la animadora de TVN se confesó y reveló sus ganas de animar el Festival de Viña del Mar.

“¿Quién se podría negarse a animar el Festival de Viña?  Pero no sé si llega a pasar alguna vez. A mí nadie me ha dicho nada. Obviamente que hay mayores oportunidades ahora que son cuatro años con dos canales. Pueden pasar muchas cosas. Yo estoy feliz que el canal lo tenga y voy apoyar a quien pongan”, contó.

Pese a que Canal 13 y TVN no tienen definido los animadores para el próximo certamen viñamarino, “La Mary” reveló quien sería su favorito. Y es nada menos, que el animador de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra.

“Entre Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Francisco Saavedra, los encuentros muy atractivos a los tres, pero con el que más me he relacionado es Pancho, que me cae increíble y nos reiríamos mucho”, manifestó.

Aunque fiel a su estilo, Godoy indicó que no tendría problemas de animar el Festival de Viña con  Martín Cárcamo o Sergio Lagos.

A Martín lo admiro, lo encuentro seco. Y Sergio tiene un sello propio de toda la vida.  A todos los encuentro tremendos profesionales”, sentenció.

Canal 13 y TVN  son los canales oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por el período 2019 – 2022. En una alianza inédita, dado que incluye realizar una asociación con Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile.

Crisis en Canal 13: Animadores del Festival de Viña lo harán “gratis”