Cuatro opciones para celebrar al papá tech en su día

155

Los distintos padres tienen gustos muy diversos, y para complacerlos en su día, Kingston y HyperX cuentan con una variada gama de opciones para regalar.

Teclado HyperX Alloy Elite RGB: Comodidad y brillo incomparables

Todo padre gamer sueña con un teclado que no solamente facilite la experiencia de uso con su juego favorito, sino que también logre un rendimiento superior. Todo ello es posible con el nuevo teclado HyperX Alloy Elite RGB. Con pulsadores Cherry MX y una asombrosa iluminación, este modelo permite personalizar el color para cada una de sus teclas, gracias al software HyperX NGenuity, de uso simple y con el cual es posible guardar la configuración en la memoria interna del dispositivo.

Diseñado en una sólida estructura de acero, este teclado ayuda a entregar controles resistentes y estables incluso en el fragor de las más duras batallas mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting multitáctil mantienen la exactitud de las pulsaciones.

Este modelo cuenta además con una superficie removible cómoda para apoyar las muñecas y cobertores opcionales texturizados de color titanio para teclas HyperX, diseñados para encontrar rápidamente las teclas más importantes en medio de un juego. Disponible en SPDigital y Microplay al precio sugerido de $119.990

Memorias HyperX Predator DDR4 RGB: Máxima performance en un estilo agresivo

Si el gran objetivo es actualizar tanto la velocidad del sistema como el estilo del equipo, la memoria HyperX Predator DDR4 RGB es la solución perfecta. Este componente permite lograr un aspecto único y al mismo tiempo mantenerse sincronizado con la tecnología Infrared Sync de HyperX Predator DDR4 RGB, sin necesidad de utilizar cables. El impactante disipador de calor color negro Predator DDR4 no solo brinda un aspecto moderno y fresco, sino que además mantiene al equipo totalmente frío.

Esta memoria permite acelerar la rapidez de reproducción por cuadro, mantener la velocidad de transmisión de contenidos y explotar todo el potencial de renderización de video con velocidades de hasta 3600Mhz y con latencias bajas de CL12-CL17. Está disponible en módulos simples de 4GB-16GB y kits de 2, 4 y 8, con capacidad de entre 8GB y 128GB. Con todas estas características, las memorias HyperX Predator DDR4 RGB ofrecen rendimiento extremo y máxima tranquilidad. Disponibles en SPDigital a precio sugerido desde $119.990

USB DataTraveler Bolt Duo: Almacenamiento extra para iPhone o iPad

Si el espacio de almacenamiento del iPhone o el iPad se acabó, este dispositivo es la solución perfecta y es extremadamente fácil de usar. Simplemente hay que conectarlo, descargar la aplicación Bolt y luego realizar una copia de seguridad de las imágenes de la cámara. Adicionalmente, es configurable para que las capturas de fotos y videos sean almacenados directamente en el USB DT Bolt Duo.

Fácil de transportar, este desarrollo de Kingston posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook. Disponible en Falabella en las capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, en precios que van desde los $69.990

Nucleum de Kingston: La solución para controlar todos tus dispositivos

La gran variedad de puertos, conectores y formatos de comunicación tienden a complejizar la conexión entre diversos dispositivos. Pensando en este obstáculo, Kingston desarrolló Nucleum, un Multi Hub capaz de centralizar la administración y conexión de distintos periféricos y accesorios. De esta manera, sólo basta contar con un puerto USB-C para conectar hasta 7 dispositivos a la vez, gracias a su puerto HDMI 4K y sus lectores de tarjetas SD y microSD incorporados.

El Nucleum tiene todo cubierto, ya sea para conectarse a un monitor más grande o descargar secuencias de la última sesión. El tamaño compacto y el cable incorporado hacen de Nucleum un compañero de viaje perfecto para llevarlo a cualquier parte.Disponible en Falabella al precio sugerido de $79.990