Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre en picada por entrevista dada en revista El Sábado

El periodista calificó al reconocido medio de "mala leche".

651

Este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “C.Q.C”, espacio que está bajo la conducción de Sebastián Eyzaguirre, nuevamente realizó sus descargos tras la entrevista otorgada a revista El Sábado que se titulaba: “¿Por qué detestan a Sebastián Eyzaguirre?”, donde fue criticado por sus dichos.

Una vez emitida la nota del backstage de la cuenta pública de Piñera, el periodista se desahogó donde indicó de “mala leche” a revista El Sábado.

“Les puedo decir con toda convicción a toda la gente que nos está viendo, que toda mi vida, todo lo que he hecho, lo he hecho con buena intención. Estoy absolutamente convencido, desde lo más profundo de mis entrañas, me creas o no, de que la gente de la revista El Sábado no puede decir lo mismo, te lo aseguro”, afirmó “Cuchillo” Eyzaguirre.

La entrevista mala leche que me hicieron y lo que prepararon… la cama que me armaron, no está a la altura de ese diario. Con fuentes falsa y mucho más, es una vergüenza”, sentenció el comunicador.

En un nuevo episodio de “Caiga Quien Caiga”, los noteros se la jugaron una vez más por estar en el lugar de los hechos para obtener “el lado B” de las noticias que dieron de qué hablar durante la semana.

La primera cuenta pública del segundo mandato de Sebastián Piñera; la marcha feminista que se desarrolló en Valparaíso; cómo reportear con “tempestades”; las irregularidades en las Isapres y la toma feminista en la sede de la UDI, fueron algunos de los temas que no podían quedar fuera de la palestra.