Nicolas Larraín ante los descargos de Eyzaguirre con la prensa: “Chuchillo es como los curaos que se pelean solos”

El ex “C.Q.C” habló de los desahogos del periodista con la prensa en el programa “Sigamos de Largo”.

690

Este lunes estuvo de invitado especial Nicolás Larraín. El exhistórico conductor de “C.Q.C” se refirió a la polémica que envuelve a su excompañero de programa, Sebastián Eyzaguirre, quien recordó las peleas que tuvieron hace un par de años por el programa que hoy transmite CHV.

Larraín reveló el audio de Whatsapp donde el periodista le decía de todo. “‘Cuchillo’ siempre quiso rehacer CQC. En esos años nos peleamos, pero él es como los curados que se pelean con la sombra, se pelea con él mismo y todo, pero le tengo cariño, de papá, me siento papá de Sebastián”, aseguró en el programa “Sigamos De Largo” de Canal 13.

“No lo he visto (C.Q.C). Nos peleamos dos años porque revitalicé CQC en una beneficencia y él se molestó porque invité a Feito. ‘Hueón, erí un idiota, cagaste el programa, cómo llamai a Feito’. Años después, se consigue la marca y fui a hacer los Top Five en un teatro”, detalló Larraín.

Ante el regreso de “C.Q.C” Larraín indicó en entrevista con La Cuarta que “lo que ellos hicieron fue un milagrito. Los dinosaurios van a desaparecer, los estelares como tal se fueron, es muy difícil volver a eso, es cosa de ver lo difícil que está la televisión. No tengo nostalgia, es una cosa buena, pero sólo un milagro”.

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre en picada por entrevista dada en revista El Sábado