La dura reflexión de Ignacio Lastra: “Renací, antes de verdad era un tipo de mierda”

Ahora el exchico reality se encuentra enfocado en su rehabilitación y en su programa de Youtube “Bombarderos Bizarros”.

475

Ignacio Lastra está saliendo adelante tras el accidente automovilístico que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado. Ahora el exchico reality “Doble tentación” se encuentra concentrado en su programa de Youtube junto a Mario Ortega.

Es tal su éxito, que Lastra está feliz, ya que su canal cuenta con casi 100 mil suscriptores y N° 1 en tendencia nacional. Así lo dejó ver en entrevista con LUN:

“Nunca presentí el éxito pese a que siempre lo quise. Cuando estaba en el reality y después de salir, siempre busqué el éxito con desesperación, ahora entiendo que lo que buscaba no ara el éxito típico, de winner, sino el que da estar bien a nivel personal, social, con los demás”, expresó.

Respecto al duro proceso de rehabilitación Lastra indicó que “después del accidente, siento que puedo ayudar, complementar en algo a las personas, hacerlas sentir que no están solas. Quizá por eso se me ocurrió el canal ‘Bombarderos bizarros’, como una forma de darle alegría a la gente. Ese es mi éxito ahora. Ya no velo solo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda”.

Luego agregó que “antes era de tener el departamento rico, el auto bacán, la mina linda al lado, los amigos zorrones. Siempre fui un tipo que me creí rico, como el mino bonito. Estuve 27 años siendo un Adonis, era tan competitivo que nunca gocé lo que tenía antes de accidente”, dijo.

Finalmente reflexionó que antes “era un mino rico nomás, ahora me siento más reflexivo. Si yo fuera mujer y me preguntaran con qué Ignacio me quedo: con el que estaba en calle Manuel Montt ese día antes del accidente o con este, lejos me quedo con el de ahora. Por eso siempre he pensado que el accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando”.

FOTOS| Ignacio Lastra reaparece en TV tras accidente automovilístico: “Dios es grande”