Con estos casos debuta este lunes “Carmen Gloria a tu servicio”

La abogada contará con el apoyo de la psicóloga Pamela Lagos, la asistente social Carolina Faúndez, el sexólogo Jaime Sánchez, la arquitecta Carolina Zaror y el doctor Galdino Besomi, entre otros.

454

La primera temporada de “Carmen Gloria a tu Servicio” en TVN debuta mañana a las 17.30 horas con impactantes casos.

El programa comenzará con la abogada de pie y de frente al público que la ha apoyado con el paso de los años, para expresar su opinión sobre distintas temáticas que afectan al país identificando su diversidad e invitando a mirar los problemas de cada persona con la seriedad y responsabilidad que requieren.

En este año, sin estar al aire, entre teléfonos y correos electrónicos, llegaron más de 2000 casos reales a la producción del programa y dos de ellos debutarán mañana: En la primera historia Alejandro y Marcela discuten por las visitas a su hijo de 7 meses.

Las peleas de ellos habían llegado a tal nivel que decidieron acudir al programa para solucionar su caso y en el estudio se enfrentaron una vez más. Sin dejar de lado su sello, Carmen Gloria aprovechará estas instancias para enseñar a sus litigantes y al público las leyes de familia. Además, luego de que los casos terminan de grabarse, tendrás acceso a sus reacciones en backstage.

Y el segundo caso será impactante. Una madre que abandonó a sus hijos y los dejó al cuidado del padre es demandada de divorcio. Se conocerán las  cartas que escribió justificando su abandono, incluso dos de esos hijos la conocerán por primera vez en 33 años en el estudio de “Carmen Gloria a Tu Servicio”.

Además, la abogada más famosa de Chile mostrará una faceta que no conocíamos recorriendo los rincones de nuestro país buscando historias de personas que logran salir adelante de situaciones muy difíciles. Ella acompañará a sus protagonistas, compartirá con su entorno y podrá ser testigo directo de estas historias de resiliencia. La primera de esas historias será la de Pablo, un joven transgénero de 18 años, que dio un vuelco en su vida.

“La Jueza” responde a productor de CHV que se fue en picada contra su programa