Che Copete vuelve con su picardía e irreverencia en “Un Hombre Fantástico”

En esta pasada el humorista ha querido hacer un giño a la película ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera “Una mujer fantástica” realizando su nuevo show emulando al rodaje de Sebastián Lelio.

628

“Un hombre fantástico con el Óscar en la mano” es la nueva revista con la que Ernesto Belloni llevará nuevamente a las tablas a “Che Copete” en dos únicas funciones.

El imperdible e hilarante montaje del comediante estará en escena junto a un gran elenco de bailarines, actores y humoristas.

En esta pasada ha querido hacer un giño a la película ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera “Una mujer fantástica” realizando su nuevo show emulando al rodaje de Sebastián Lelio que protagonizaron la actriz transexual, Daniela Vega y el actor Francisco Reyes.

Su amigo inseparable Daniel Ponce, más conocido como el Poeta, acompañará al comediante junto al resto del elenco compuesto por la destacada vedette y actriz argentina Andrea Campbell; Abraham Leiva, humorista e imitador emergente; la connotada transformista Arianda Sodi y el ballet del Espacio Belloni.

Ernesto Belloni tiene una trayectoria de más de 30 años sobre los escenarios haciendo reír a varias generaciones que siguen sus rutinas en televisión o en sus espectáculos a lo largo del país.

Su éxito lo ha llevado a ser uno de los comediantes más reconocidos y en plena vigencia, y el artífice de que la revista vuelva a la escena nocturna.

No pierdas la oportunidad de ver un show lleno de diversión, música y humor, con rutinas renovadas y con el toque de picardía que caracteriza al “Che Copete”.

COORDENADAS

Revista: “Un hombre fantástico con el Óscar en la mano”
Cuándo: viernes 22 y sábado 23 de junio a las 22:00 horas
Dónde: Espacio Belloni, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.
Entradas: A la venta en Atrápalo