Actor que salva a Kate Winslet del “Titanic” intenta asesinar a su exnovia

Mark Chapman fue acusado de tratar de asfixiar a quien fuera su pareja por cinco años.

1264

El “Titanic” hizo su debut en 1998, y fue tanto su éxito que está en el inconsciente colectivo “la historia de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) a bordo del ‘Titanic’”. La historia de amor, batió todo los récords cinematográficos y arrasó en taquilla con 11 premios Oscar.

Sin embargo, alguien que se robó la película en la historia fue Mark Chapman, quien aparece en momentos clave de la película como miembro de la tripulación del barco de la famosa película de James Cameron.

Pues es el oficial en jefe del navío además de ser el cadáver congelado del que Rose recupera el silbato que le permite revelar su posición a los botes de rescate después del hundimiento.

Según consignó el sitio TMZ, este domingo Mark fue detenido en Travis, Texas, luego que intentara asesinar a su ex novia. El actor y Tara llevaban cinco años de relación sentimental, hasta que ella puso fin a este lazo y decidió mudarse de la casa que compartían.

Sucedido este hecho, el actor la tiró al piso y comenzó asfixiarla con sus dos manos, muy molesto porque ella le pidió que borrorara las grabaciones íntimas que éste tenía en su teléfono, según el relato de la víctima.