Reinaldo Rueda: “Vidal vendrá con el propósito de apoyar al grupo”

El técnico de La Roja se refirió al juego de la selección, a los nuevos jugadores que está probando y reconoció los logros de la generación dorada y que será muy difícil superar lo que han conseguido y que por ello es tan importante el respaldo que ellos le den al grupo.

175

Reinaldo Rueda quiere dejar atrás la derrota sufrida ante Rumania en lo que fue la primera caída de Chile durante su dirección y, por lo mismo, en la previa al compromiso contra Serbia el DT de la selección realizó una conferencia de prensa donde analizó detalles del equipo tras la derrota y la voluntad ofensiva que desarrolló en el compromiso.

“El rival tuvo un jugador más, es el local, y aun así introduje a jugadores ofensivos como Felipe Mora y Jimmy Martínez. Cuando saco a Medel fue para arriesgar más y justo en ese momento viene una contractura de Valdés y el tercer gol de ellos, si yo pienso en el resultado, en un equipo que está atacando y que logra tres y cuatro veces casi obtener el gol, es porque pensé en lograr un buen juego más que defenderme, no puedo transmitir ese mensaje”, indicó el entrenador.

SIGUE LEYENDO ESTA NOTICIA EN TRIUNFO.CL