“Yerko Puchento” de nuevo lanzó chiste en contra de Daniela Vega

En su rutina el comediante volvió a atacar a la actriz transgénero.

1709

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “Vértigo”, el que tuvo de invitados a Miguelo, Gala Caldirola, Francisca Merino, María Jimena Pereyra y Mario Ortega. En su rutina, el comediante apuntó al alto precio de las paltas y la ola de memes que se ha generado en redes sociales.

Sin embargo, el personaje encarnado por Daniel Alcaíno volvió atacar a la actriz transgénero, Daniela Vega, quien ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera.

“Ahora, hay que reconocer, chiquillos, hay distintos tipos de palta. Sí, hay muchas paltas. Y Chile es el más grande exportador de paltas. Por ejemplo, está la palta Cristián Sánchez, tiene el cuesco chico. Una cagá de cuesco, así, chiquitito, pero igual se come. Está la palta Daniel Alcaíno, con un tremendo cuesco. Hay que envolverla en diario para que deje de estar dura”, comenzó diciendo.

Luego lanzó la dura “talla” en contra de Vega: “Está la ‘palta fantástica’ también… No he dicho nada y hay silencio. Está la ‘palta fantástica’, es súper rica, pero sabe a tomate”.

Cabe recordar que “Yerko Puchento” tras las constantes bromas hacia la actriz transgéro le valió varias denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), con 281 denuncias recibidas.

Desubicada broma transfóbica de Yerko Puchento a Daniela Vega