Video| “Epic Fail” de “Vértigo”: Todo sería tras la ola de despidos masivos en Canal 13

Los televidentes se dieron cuenta y fue tema de conversación a través de Twitter.

1150

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “Vértigo” pero la emisión tuvo algunos problemas y “Yerko Puchento” denunció censura por parte del grupo español Secuoya en Canal 13.

El “Epic Fail” se vivió cuando el programa realizaba su bloque “la pregunta del pueblo”, en aquella oportunidad le tocaba a Miguelo, emiten la pregunta pero aparece la imagen de una mujer preguntando, sin embargo, el audio era la voz era de un hombre.

Rápidamente los animadores solo atinaron a decir: “Pare”, situación que no pasó desapercibida por los televidentes. Lo ocurrido apunta a la ola de despido masivo que vivió Canal 13, el viernes pasado.

Según informó El Dinamo “el problema -según afirman al interior del canal- es que muchos de los cargos no han sido vueltos a llenar, a lo que se suma una situación caótica para quienes siguen cumpliendo funciones y sacando al aire la programación diaria: muchos de los nuevos trabajadores de esa empresa (Secouya) no fueron capacitados para hacer su trabajo y han debido ser suplidos en muchos casos por los mismos periodistas y productores”.

MIRA AQUÍ: