“Muy buenos días” pierde la voz en off del programa

El locutor radial alcanzó a estar en el matinal once meses.

661

El matinal de TVN sigue en la batalla por el liderazgo de la mañana. El equipo conformado por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, perdió este jueves a la voz en off del programa, Víctor Aranda.

“Vitoco” anunció su salida del “Muy buenos días” debido a proyectos que desarrollaba a la par con el programa. “Fue una decisión propia. Estoy colapsado con otras cosas, así que nada, espero volver a verlos, pero me llevo algo maravilloso que es haber conocido a cada uno de ustedes”, contó emocionado.

El “Muy buenos días” lo despidió con todo y le otorgó un regalo, una serie de fotos de él con el equipo.  Luego volvió agradecer la instancia de haber participado en el matinal: “Lo mejor que me llevo de acá es la gran cantidad de gente linda que trabaja en la televisión, y de verdad son una familia. Vean este matinal, quiéranlo,  porque la gente que trabaja acá es muy linda”.

Tras la salida de “Vitoco,” se vivió hace unas semanas atrás la salida de Millaray Viera, quien fue fichada por “Mucho Gusto”.

La despedida de Vitoco del Matinal

El locutor dejó el programa, lleno de cariño y agradecimientos 💔😢

Posted by TVN on Thursday, May 31, 2018

 

Panelista de “Muy Buenos Días” es fichada por Mega, para ser parte de “Mucho Gusto”