“El programa sigue con todo el equipo”: Pancho Saavedra gana la batalla en “Lugares que hablan”

El animador estrella de Canal 13 anunció que el espacio televisivo retomará sus grabaciones este lunes.

2834

Este viernes se cumplió una semana de la ola de despidos masivos en Canal 13, luego de que la señal privada comenzara su proceso de reestructuración tras firmar el contrato con el grupo Secuoya de España para externalizar los servicios, y que dejó 300 trabajadores desvinculados.

Uno de los programas afectado en su momento fue “Lugares que hablan” que está bajo la conducción de Francisco Saavedra. Según consignó El Dinamo “Los integrantes del programa fueron parte de la desvinculación del pasado viernes, por lo que las grabaciones se suspendieron durante esta semana”, indica.

Pero, que: “los desvinculados ya fueron recontratados por el grupo español Secuoya ‘con buenas condiciones’ y ‘pagándole cosas que antes pasaban por alto’”.

Sin embargo, faltaba alguien para que el equipo de Pancho Saavedra estuviera completo. Esa persona, era David Liempi, más conocido como “El Catador”, quien se reincorporará a sus funciones el próximo lunes.

“’El Catador’ sigue, está listo, todo el equipo desvinculado será contratado por Secuoya, así que estoy feliz. Sin ellos no había programa, porque eran el alma del espacio”, señaló el animador al diario La cuarta.

Finalmente, el animador desmiente la suspensión de las grabaciones y su cargo a disposición tras ola de despidos en Canal 13, tras responder un Twitter de una usuaria que le pregunta por el equipo despedido y que no sigue al aire, y el animador respondió: “No para nada, el programa sigue con todo el equipo”.

Crisis en Canal 13 pone en jaque grabaciones de “Lugares que hablan”