LAS VEGAS, NV - APRIL 25: Actor Tom Cruise (L) and director/writer/producer Christopher McQuarrie speak onstage during the CinemaCon 2018 Paramount Pictures Presentation Highlighting Its Summer of 2018 and Beyond at The Colosseum at Caesars Palace during CinemaCon, the official convention of the National Association of Theatre Owners, on April 25, 2018 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images for CinemaCon/AFP

La secuela de Top Gun (1986) ya es un hecho y Tom Cruise compartió la primera imagen de su regreso como Maverick en la película que ya inició su producción.

El actor de 55 años usó su cuenta en Instagram para mostrar el aspecto del piloto a 32 años de la película original.

#Day1

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

La imagen solo dice “Día 1” en alusión al primera jornada de grabación, y en que se le ve con el traje de piloto, mirando uno de los aviones de combate.

El trabajo en la secuela, hasta ahora con el título de “Top Gun: Maverick”, vienen desde 2010, con el contacto entre Paramount, el productor Jerry Bruckheimer y el director Tony Scott. Sin embargo, todo quedó en duda cuando Tony cometió suicidio en 2012.

La trama se centraría en el auge y crecimiento de los drones de guerra, mientras que Val Kilmer volvería a interpretar a Iceman.