Televidentes enojados con “Bienvenidos”: Michelle Adam dio el tiempo desde su casa y enferma

A través de Twitter los seguidores de la meteoróloga criticaron al programa por no respetar su descanso y acusaron al espacio de Canal 13 de “donde está la inspección del trabajo que no para esto. Abusadores”.

3347

Este jueves se vivió una situación bien particular en “Bienvenidos”. ¿Qué pasó? Michelle Adam se encuentra enferma y con reposo, pero el matinal de Canal 13 la hizo dar el tiempo desde su casa.

Según explicó Tonka Tomicic, la profesional estaba enferma y había tenido fiebre durante la noche, por lo que decidió quedarse en su casa.

Pasé muy mala noche, estaba bien enfermita. Preferí quedarme aquí en la casa, porque si no lo hago, no me voy a recuperar bien y voy a estar así muchos días”, explicó Michelle, mientras el equipo de “Bienvenidos” se encontraba en su hogar.

Adam entregó su reporte del tiempo durante 30 minutos, pese a los claros signos de estar congestionada y resfriada. Sin embargo, los seguidores de la meteoróloga se mostraron enojados ante la situación y descargaron su furia a través de Twitter.

Finalmente sus compañeros de labores destacaron el compromiso de Michelle por trabajar pese a encontrarse delicada de salud.