Álvaro Salas te invita “Mi arte de la risa”

El “rey del chiste corto” presentará su nuevo e hilarante espectáculo que promete sacar tal cantidad de carcajadas que la incontinencia urinaria es un riesgo.

244

Uno de los humoristas más queridos del país vuelve a los escenarios para presentar un espectáculo nuevo y divertido en el Teatro San Ginés.

Se trata de Álvaro Salas , quien invita a todos a “Mi arte de la risa”, el espectáculo con el que ofrecer nuevamente a dar una mirada positiva a cualquier problema por medio de las carcajadas.

El “rey del chiste corto” advierte que más de un asistente puede correr más de un riesgo, ya que la posibilidad de incontinencia urinaria y un dolor agradable de mejillas están asegurados.

Con una trayectoria de más de 40 años dedicados a hacer, los inicios de Salas fueron en el grupo humorístico “Pujillay”, para en 1992 comenzar su exitoso camino individual.

Durante estos años ha forjado una carrera como coanimador de destacados programas de televisión y ha hecho varias generaciones.

COORDENADAS

Show: “Mi arte de la risa”, de Álvaro Salas
Temporada: Todos los jueves desde el 14 de junio, a las 20:30 horas
Dónde: Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.
Entradas: Platea Vip $ 20.500, Platea General $ 15.500 y Platea Alta $ 12.500. A la venta en boleterías del teatro, con la posibilidad de reservar aquí.