Los “memes” que dejó el regreso de Fotolog en formato App

El sitio fue éxito de moda en el año 2002 donde fue utilizado por miles de jóvenes que se apodaban “pokemones” en Chile.

1275

Karol Dance antes de ser Karol Lucero, era un usuario activo de Fotolog, el servicio posibilita básicamente subir una foto al día en su versión gratuita y más de una si eras “Gold”, la taquilla por esos años, donde el panelista de “Mucho Gusto” promocionaba sus fiestas “pokemonas” con “Arenita”, ahora volvió en formato App para competir con Instagram y Facebook.

Fotolog a través de su sitio web dio a conocer la noticia, con una interesante crítica donde expresó “es por esto por lo que empezamos Fotolog, para crear una red social diferente. Una BUENA, que no manipule nuestra mente, que abogue por una forma de usar las redes sociales sana y con significado. Que fomente conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos”.

fotolog.com/about

Ja é oficial — VOLTAMOS! Falem para todos seus amigos, Fotologers! #FOTOLOG

Posted by Fotolog on Monday, May 28, 2018

Luego agregó que “queremos acabar con el consumo banal de contenido, y permitirte ver que está pasando en tu círculo de amigos fácilmente, sin el miedo de estar perdiéndote algo. Queremos acabar con el uso excesivo de las redes sociales que provoca que nuestros datos personales sean usados por los anunciantes para propagar sus intereses, e incluso desinformación y mentiras”.

Sin embargo, la noticia se tomó las redes sociales con divertidos “memes”. Cabe destacar, que la comunidad Fotolog cuenta con dos millones de usuarios en más de 100 países distintos.

MIRA AQUÍ LOS DIVERTIDOS “MEMES”: