Intendencia: aún quedan 8.106 clientes siguen sin electricidad en Santiago

Más de 1.300 personas de Enel trabajan en el plan de contingencia para enfrentar los cortes de suministro que se registraron producto del sistema frontal que afectó a la región Metropolitana.

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La Intendencia Metropolitana informó que, de acuerdo al último informe de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), a las 8:00 de este miércoles se registraban 8.106 clientes sin suministro eléctrico en Santiago. 

En su cuenta de Twitter, la intendencia enfatizó que “seguimos monitoreando avance de trabajos de restablecimiento del suministro”. 

A su vez, Enel Distribución informó que más de 1.300 personas trabajan en el plan de contingencia para enfrentar los cortes de suministro que se han registrado producto del sistema frontal que afectó a la región Metropolitana, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Los trabajos de la compañía en terreno han implicado el despliegue de 1.100 técnicos y 50 supervisores. Dichas labores se llevan a cabo de acuerdo a los procedimientos de seguridad requeridos para este tipo de operaciones. Enel Distribución está en constante comunicación con las autoridades y los organismos de protección civil.