Video| Senadora Van Rysselberghe cantó “El pueblo unido” en “No culpes a la noche”

Y en un juego defendió a Cuba y la adopción homoparental.

810

Ayer se transmitió un nuevo capítulo de “No culpes a la noche” y la invitada fue la senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien participó de todas las dinámicas del programa y conversó abiertamente con la animadora, Katherine Salosny.

El programa partió con una entrevista donde el tema fue el significado y pronunciación de su apellido, recordando el comentado episodio del diputado, Pepe Auth.

Después de esta conversación, buscaron a Jacqueline en Google, lo que dio pie para hablar sobre el acoso callejero y la identidad de género. “La mayoría de los casos de identidad de género se resuelven”, afirmó la senadora.

Uno de los momentos principales fue cuando la animadora, Kathy Salosny invitó a Van Rysselberghe a participar de la sección “búscate otra pega”, donde la senadora UDI tuvo que cambiar su partido político, convertirse en senadora del Partido Comunista, defender a Cuba y la adopción homoparental, además de cantar “El pueblo unido” de Quilapayún.

El capítulo finalizó con el entretenido “nuevo estilo de baile”, acá la senadora por el Bío Bío bailó simulando su caída en el palacio de La Moneda al ritmo de la canción “hacerlo de día” de La Moral Distraída.

MIRA AQUÍ:

¿La senadora cambió de opinión?

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, mostró todo su sentido del humor junto a Kathy en NCN TVN

Posted by NCN TVN on Tuesday, May 29, 2018