El desolador pronóstico de “Fresia” y la confesión “Antonieta” dejó llorando a televidentes de “Perdona nuestros pecados”

Los personajes de la teleserie de Mega se están levantando del devastador terremoto que afectó a Villa Ruiseñor.

1474

Este lunes “Perdona nuestros pecados” vivió momentos claves y muy emotivos. Uno de ellos, fue que Estela (Patricia Rivadeneira) logró recuperarse de sus heridas tras el accidente que sufrió una vez que ocurrió el terremoto en Villa Ruiseñor.

Quien sacó la peor parte fue Fresia (Mabel Farías), luego que un vidrio le explotara en el rostro en el terremoto.  Sin embargo, este lunes se conoció su diagnóstico si iba a recuperar la vista.

Debido a su accidente sufrió la destrucción total de sus córneas” dijo el médico a la integrante de la familia Quiroga, pero se confirmó lo peor al sacarle las vendas.

No veo nada, estoy ciega, no veo nada. Doctor, cómo voy a vivir así, qué voy hacer doctor”, fue la triste reacción de Fresia. Luego agregó que “este es un castigo de Dios, este es un castigo, Dios me está castigando por lo que le hicimos a la Elsita, señora”.

Otra escena que dejó llorando a los seguidores de la teleserie, fue la confesión de Antonieta (Constanza Araya), la pareja de Gerardo (Nicolás Oyarzún) le contó a Augusta (Fernanda Ramírez) el motivo del por qué no puede tener hijos con su hermano.

La caída me dejó secuelas. También quedé infértil. Yo nunca voy a poder tener un hijo”, dijo Antonia, emocionada y dolida.

La teleserie se ha transformado en todo un fenómeno de audiencias. Sus rátings son cada vez son más altos, gracias a logradas escenas de la historia escrita por Illanes.

Muerte de Cándida impacta a seguidores de “Perdona nuestros pecados”