El amor tocó el corazón de Francisco Saavedra: “Estoy emparejado”

Fue el invitado estelar de “Mentiras verdaderas” de La Red, espacio conducido por Eduardo Fuentes.

13308

Francisco Saavedra es el animador estrella de Canal 13, con su programa “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”. Este lunes el comunicador estuvo de invitado en “Mentiras verdaderas” donde conversó, se divirtió y reveló que está comprometido.

Fue tanta la confianza entre Eduardo Fuentes y Saavedra, que el amigo de Cecilia Pérez mostró el anillo que lleva en su dado anular.

“Es un compromiso, si yo estoy emparejado. Estoy feliz, estoy contento, y son compromisos que uno hace, uno de repente tiene simbolismos, a veces una gargantilla, cadenita, es un ‘simuchambolismo’ y obvio, hoy día amis 40 años, estoy muy contento, muy feliz, estoy muy enamorado, muy enamorado…”, comenzó diciendo.

Luego confesó que con su actual pareja desea llegar hasta la muerte. “Hoy día estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe, si estoy enamorado”, contó.

Respecto a exponer a su pareja en televisión, fue bastante categórico al decir que “si algo que yo no voy a hacer, yo soy la persona que trabaja públicamente, yo no voy a exponer finalmente a nadie más. Creo que ya lo dije una vez y hoy día lo voy a volver a decir, sí estoy enamorado, estoy feliz, me siento muy pleno hoy día. Y es rico estar en ese minuto de la vida, porque a los cuarenta pensabas que te ibas a quedar solo y que ibas a ser un solterón, te das cuenta que no po’. La vida te sorprende y estoy contento, estoy feliz”.

¿Y las campanas de boda? Saavedra indicó que “muchos me preguntan ah te vas a casar, te vas a casar, no, si esto es un símbolo. Estoy contento, en ese sentido me siento más equilibrado, estoy más equilibrado en la vida”, mostrando contento el anillo.

Pancho Saavedra se aburrió de las críticas por foto con ministra Cecilia Pérez