Marcelo Ríos reveló experiencia de bullying que vivió su hija en el colegio Nido de Águilas

El extenista nacional relató lo sucedido a través de Twitter y cuenta que el establecimiento educacional no hizo nada ante la situación vivida y que decidió sacar a sus hijos.

2321

La trágica muerte de Katherine Winter, una adolescente de 16 años y estudiante del colegio Nido de Águilas, que la tarde del martes se quitó la vida dentro de un local comercial en Providencia aparentemente debido al bullying que sufría, gatilló que Marcelo “Chino” Ríos relatara la experiencia que vivió uno de sus hijos en el establecimiento educacional.

Yo saqué a mis hijos del Nido porque el HIJO de una pareja de profesores de ahí le pego a mi HIJA de 5 años y cuando fui a alegar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija“, comentó Ríos.

Además, el extenista repudió la situación e hizo un llamado para que se tomen las decisiones correspondientes a este tipo de casos: “Basta que los colegios no asuman su responsabilidad… podrían hacer una ley con mano dura”, indicó.

Pese a realizar los reclamos correspondientes, el establecimiento educacional le impidió la entrada. Aquello provocó que existiera una demanda por parte de Ríos hacia el Nido de Águilas.

No hay peor sensación que ver a un hijo sufriendo por un acto reiterado en el lugar en el que se debería sentir protegido como en su casa ya que se supone que uno confía en el colegio al que manda a sus hijos. Uno siempre cree que los colegios más caros son mejores y no es así”, concluyó.

Papá de Katherine Winter entrega su testimonio en “Muy buenos días”: ” Una palabra te puede destruir la vida como lo hizo con mi hija”