Rompió el silencio: Esto es lo que opinó la exparaje de Ignacio Lastra de su polémico regreso a la TV

2762

Después de 9 meses, Ignacio Lastra hizo su primera aparición en un programa de televisión, tras haber resultado con casi el 90% de su cuerpo quemado tras un accidente automovilístico.

El modelo mostró por primera vez las secuelas que dejó en su cuerpo el accidente y reveló el proceso de curación por al que debió someterse, física y emocionalmente.

La conversación con los animadores de “Vértigo” de Canal 13, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, fue ampliamente comentada en las redes sociales por la actitud mostrada por Lastra, provocando opiniones divididas.

Fue en ese contexto y en conversación con Mega.cl, que su expareja Silvina Varas, valoró su actitud quien valoró su actitud positiva ante el accidente.

“Estoy contenta que haya aparecido con buena actitud y con ganas de superarse, pero no me interesa ni tengo intenciones de hablar de él”, señaló Varas, agregando que “me alegro que esté mejor y que tenga una actitud positiva con él. Deseo que se mantenga así, además de éxito en sus proyectos. Espero que cada día esté mejor”.