FOTOS| Ignacio Lastra reaparece en TV tras accidente automovilístico: “Dios es grande”

En programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, el modelo abordó accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado hace unos meses y lo duro que ha sido recuperarse.

7509

Este jueves Ignacio Lastra reapareció en “Vértigo” de Canal 13. El exchico reality entró al set de televisión con un gorro y una camisa blanca, y jeans, y sobre todo de buen ánimo.

En la entrevista Lastra habló de que “tenemos una misión en este planeta” y que estuvo 265 días internado en la clínica Indisa. Además, reveló el miedo de no poder sobrevivir al fatídico accidente que lo tuvo entre la vida y la muerte, el pasado 31 de agosto del 2017 junto a la modelo brasiñela Julia Fernández.

“Estamos acá, con harta energía, hartas ganas. Tenemos una misión en este planeta, en este mundo, y esperamos poder contribuir a todo un poquito. Es primera que estoy con tantas personas, así es que es como guau, comenzó diciendo.

Luego indicó lo difícil que es estar encerrado tras el accidente. “Estuve 265 días encerrado en la casa y en la clínica. Lo supe porque lo leí en un diario, ni yo sabía cuanto llevaba. Y es heavy. Estar en tu casa, entre cuatro paredes, no poder salir.

“Yo puse una hamaquita para poder descansar en la casa y, no sé, poder leer, estar con mi gato un rato. Es complicado que te cambie la vida de un día para otro y tener que esconderte, estar en la casa encerrado. Hay tipos grabando, queriendo ver al mostruo. Porque yo creo que eso era lo que pensaban, queriendo ver al monstruo.

“Estar acá es súper importante, porque voy a poder, a partir de que salga de acá, volver a retomar mi vida. A empoderarme de mi vida, y poder seguir trabajando, creciendo como persona. Seguir viviendo. Eso para mi es lo más importante.

Respecto al por qué escogió “Vértigo” este destacó que conocía al equipo cuando trabajó con Diana Bolocco en “Atrapa los millones”.

“Te conocía a ti, Diana, trabajamos harto tiempo juntos, y ahora soy Ignacio Lastra, hartas personas saben quién soy, me conocen, y esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie el canal”, sentenció.

Tras el accidente, Lastra respondió que no tiene muchos recuerdos de lo que sucedió. “El cerebro elimina lo que no sirve y se concentra en sobrevivir”. “No me acuerdo de nada. Solo tengo un recuerdo, pregunté por mi novia de entonces y me respondieron: Preocupate por ti”.

El exintegrante de “Doble tentación” admitió su responsabilidad en el accidente. “Cometí el gran error que me desconcentré y pague las consecuencias físicas, emocionales y económicas”, reveló.

Para finalizar el tema, dijo: “Sinceramente es heavy. Porque no acordarme de uno o dos días… Pero no acordarme de cosas que para mí en su momento eran importantes, igual es fome. Pero confío en que se dice que todo, con el tiempo, el cerebro va sanando y las cosa van volviendo”.