Esto piensa Pamela Díaz de Carolina de Moras

La conductora de “La noche es nuestra” está en su mejor momento.

3217

Pamela Díaz lleva en la industria de la televisión 20 años, y luego de una larga lucha de éxitos y fracasos, eso rindió frutos.

Ahora la modelo, pasó a ser la conductora de “La noche es nuestra” junto a Felipe Vial y Jean Philippe Cretton, donde cada noche disfruta del espacio y el cariño de la gente “su amada people” que se lo demuestra a través de redes sociales.

En entrevista con Glamorama reveló “en general yo soy así, súper pelusona, buena para el leseo. Nunca me van a ver triste. No me gusta la gente que anda triste, me incomoda. Pero en ese tiempo no funcionaba ser muy lúdica. Funcionaba más el atacar, el que nadie te respondiera. Y el que te respondía sabía que le ibas a responder tres veces peor. No había para reírse”.

Luego agregó “Fueron 10 años de farándula heavy. ‘¿A quién hay que atacar?’. Fue un hilo de problemas. Me peleé con todo el mundo”.

Si bien Díaz, fue la musa de farándula, está siempre fue sincera y directa de lo que piensa con sus pares televisivos tales como Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler y Carolina de Moras.

“A Karen Doggenweiler. Siempre lo he dicho. Me encanta. La amo”. “Tonka es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree. Es una de las más creíbles a nivel de auspiciadores. De hecho, se las lleva todas, y eso es admirable. Pero de ahí a sentirme identificada por su personalidad, con su forma, nada”, indicó.

Respecto a de Moras: “Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, sentenció.

Pamela Díaz reveló “affaire” con destacado alcalde