El desnudo de Tamara Acosta que pasó “piola” en “Soltera otra vez”

La escena salió en el adelanto que se mostró este miércoles y que se emitirá el domingo.

14192

Cristina Moreno (Paz Bascuñan) y Álvaro (Pablo Macaya) se van a vivir a Olmué con Pablito, así están las cosas en “Soltera otra vez, 3”. Esto provocó, que los amigos de ambos no estuvieran tan de acuerdo que la pareja se vaya a vivir lejos.

Por otra parte, la “Susy” (Loreto Aravena) se quedará con el departamento de su mejor amiga porque la “cristi”, así lo decidió.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, la prima de cristina, Tatiana (Tamara Acosta) se separó de Iván (Marcial Tagle) y se fue a vivir al departamento de la mamá de Pablito.

En el avance de este miércoles, se mostró donde Tatiana ya vive en la casa de Cristina pero el “pelao” (Luis Gnecco) va hacer de las suyas tras la llegada de la nueva inquilina, dejándola desnuda, y para sorpresa de Iván (Marcial Tagle).

Luego de grabar la escena, Tamara Acosta reveló en entrevista a LUN cómo fue el proceso de grabar el desnudo junto a Gnecco y Tagle.

“La verdad es que a mí siempre me han  tocado desnudos bastantes coherentes con lo que se quiere contar. Cualquier cosa que sea incómoda para una y que no tenga que ver con la escena misma, una lo puede conversar. Yo puedo decir ‘en esto no tiene ningún sentido que yo salga desnuda porque no se trata de eso’”, indicó.

Respecto a si tuvo que repetir la escena contó que fue “relativamente rápido, no me acuerdo si salió a la primera pero fue bastante fácil”.

Cabe recordar que Acosta no es primera vez que vive un desnudo, el más emblemático fue el que realizó para la película “El chacotero sentimental” donde interpretaba a Mía junto a Pablo Macaya, quien era el “Johnny”, quien relataba la historia de “Todo es cancha”.

Las reacciones tras acusaciones por acoso sexual contra director de “Soltera Otra Vez”