CyberDay: Dafiti dice presente con descuentos de hasta 70%

Entre las ofertas hay más de 15 mil pares de zapatos con marcas como Via Uno, New Balance, Lippi, Desigual, IO, Vero Moda, Corona, Nicopoly, Vizzano, Fiveblu, y Bonnyfranco.  

446

Pocos días faltan para una nueva versión del CyberMonday, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, donde la tienda online de moda más grande de Chile rebajará hasta en un 70% de descuento más de 35 mil productos que incluyen productos de calzado, vestuario, belleza, deporte, niño, home&deco, entre otros.

La gerenta de Marketing de Dafiti, Fabiana González, señala “entre nuestras variadas marcas, este año destacarán Vizzano (marca brasilera exclusiva), Fiveblu (exclusiva), Bonnyfranco (exclusiva), New Balance, Lippi, Desigual, Quipid, IO, Vero Moda, Corona (online exclusivo) y Nicopoly, las que tendrán descuentos que irán desde un 25% y llegarán hasta los 75-80%”

Este año se contará con más de 10.000 pares de zapatos femeninos, algunos hasta por menos de los $ 10.000 pesos y con descuentos por sobre el 70% en: botas, botines; zapatos de vestir y zapatillas urbanas.

Se espera que durante el primer día las visitas como las compras aumenten hasta 7 veces más que un día normal. “Contamos con gran soporte en nuestros servidores para que, al igual que en años anteriores, no tengamos ningún imprevisto. “Ofrecemos a nuestros clientes despacho mismo día y día siguiente para la Región Metropolitana  (menos de 12 horas) y también despacho express en regiones, llegando desde Arica a Punta Arenas en menos de tres días”, comenta Fabiana.