“Verdades ocultas”: “Leonardo” mató sin piedad a la fiscal que lo investigaba

El papel interpretado por el actor Carlos Díaz, sigue prófugo de la justicia y en búsqueda de Agustina Mackenna (Javiera Díaz de Valdés).

1744

Este jueves “Verdades Ocultas” vivió una nueva muerte. Se trata de la fiscal (Paulina Eguiluz) que investigaba la muerte de Pedro Mackenna y la supuesta muerte de Leonardo (Carlos Díaz) y Agustina (Javiera Díaz de Valdés) tras el fatídico accidente que la cambió la vida a la madre de “Tomasito”.

La verdad de Leonardo salió a la luz y es que, luego de reiteradas investigaciones la fiscal descubrió que el hijo de Gabriela (Teresita Reyes) está vivo y además, está actualmente en Chile.

Al enterarse Leonardo, no halló nada mejor que matar a la fiscal. El personaje que interpreta Carlos Díaz se escondió y luego se fue hasta el auto de la mujer, donde la esperó. Cuando Gloria se subió a su vehículo, él la apuntó con su arma y le pidió que manejara.

Tras conducir varios metros, se bajaron y tuvieron otro diálogo, donde Leonardo le dijo a la fiscal:“Me parece muy bonito terminar la carrera así, Gloria, trabajando ¿no te paree? Esto se terminó”.

Ante esto, la fiscal le recordó que ambos habían llegado a un acuerdo. Ella le prometió que lo ayudaría a encontrar a Agustina, pero él no aceptó su ayuda y tras descubrir que lo estaba grabando la empujó por un barranco, y termina toda ensangrentada.