Robbie Williams volverá a presentarse en Chile

Este 28 y 29 de mayo comenzará la preventa de entradas del concierto que el artista británico realizará en noviembre en el Movistar Arena.

262

Tras doce años de su show en el Estadio Nacional, el británico Robbie Williams realizará un nuevo concierto en nuestro país en el marco de su gira internacional en la que presenta su último trabajo titulado “The Heavy Entertainment Show”.

El cantante de éxitos como Angels, Feel, “Rock DJ”, “Supreme” y “Let Me Entertain You” volvió a los escenarios luego de un largo periodo, tras la reunión que tuvo con sus compañeros de Take That desde 2010 al 2012 y luego de privilegiar su vida familiar tras el nacimiento de su primer hijo.

El inglés se presentará el lunes 5 de noviembre próximo en el Movistar Arena y la preventa de las entradas se realizará el 28 y 29 de mayo (exclusivo para clientes del Banco de Chile), mientras que la venta para todo público desde el 30 de mayo desde las 11:00.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y en los puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Los valores de las entradas son: