Las condiciones que puso Ignacio Lastra para ir a “Vértigo”

El programa liderado por Martín Cárcamo y Diana Bolocco tendrá una edición especial.

4035

Este jueves “Vértigo” emitirá un capítulo especial y tendrá como invitado especial a Ignacio Lastra, quien en octubre del 2017 sufrió un accidente automovilístico donde resultó con el 80% de su cuerpo quemado, producto del incendio de su auto tras un accidente de tránsito en Av. Providencia.

El director del programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Felipe Morales reveló en entrevista con La Cuarta que “será una conversación humana, sin temas tabús, en donde podremos conocer su historia, cómo ha sido su vida desde el accidente y su proceso de recuperación”.

Según lo consignado por el medio, el estudio tendrá una temperatura entre 18° a 20°C, se utilizará luces frías y la ausencia de maquillaje, para el ex modelo, con el fin de cuidar su piel. Además, se evaluara  la presencia de público durante la conversación, por lo que está contemplado que no compartirá con los invitados del programa.

Ante las supuestas “condiciones” que impuso, el director del programa indicó que “no se trata de condiciones como tales, sino de puntos que acordamos en conjunto con él y su familia, y que contaron con la venia de su médico (Jorge Villegas)”.

Vuelve a TV: Ignacio Lastra hablará en “Vértigo” tras el fatídico accidente automovilístico