GAMER | Battlefield V ya tiene fecha de estreno y revelan su trama principal

Descubre los congelados paisajes noruegos como un joven combatiente de la resistencia noruega o desembarca en el calor del desierto del norte de África, y mucho más.

331

Electronic Arts y DICE anuncian el nuevo Battlefield V, en el que los jugadores participarán en batallas históricas nunca antes contadas de la Segunda Guerra Mundial. Con una visión única del conflicto más grande de la humanidad, Battlefield V permite a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la guerra total y viajar a sorprendentes pero cruciales momentos de la Segunda Guerra Mundial a través de exclusivos nuevos modos multijugador, el modo Historias de Guerra para un solo jugador y el cooperativo Armas Combinadas.

Después del lanzamiento mundial de Battlefield V el 19 de Octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a los jugadores les espera un extenso viaje temático con Travesías de Guerra, creado para asegurarte que el campo de batalla evoluciona constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que están siempre a tu alcance y de forma gratuita para todos los propietarios del título.

El modo multijugador de Battlefield V será el más inmersivo de toda la franquicia en un entorno que retrata las batallas de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo a los jugadores sentir la fuerza de la lucha y dar forma a la guerra a medida que esta transcurre. Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y obtener ventajas estratégicas. Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a la zona segura o disparando una granada desde el cielo, los jugadores forjarán una conexión más profunda con el mundo, en constante evolución, y lograrán la victoria contra las mayores adversidades. Con la libertad de adaptar y evolucionar el campo de batalla de maneras nuevas, la experiencia nunca será el mismo.

“Battlefield V es un regreso a casa para DICE como estudio, la era que define la franquicia de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una representación fresca y moderna de un entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los muchos lados inexplorados del conflicto”, dijo Oskar Gabrielson, General Manager de DICE. “La escala de cada ubicación y nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho antes en Battlefield y los jugadores entrarán en un viaje épico”.

En los nuevos modos multijugador y en los clásicos, el jugador puede llevar a su propia compañía a la victoria en una experiencia dinámica donde cada batalla es única. La compañía permite a los jugadores crear y personalizar profundamente sus soldados, armas y vehículos que evolucionan a medida que avanzan, cubriendo todo, desde la forma en que miran hasta la forma en que juegan. Los modos favoritos de los fans, como el regreso de Conquista para 64 jugadores, con el modo multijugador que culmina en Grandes Operaciones, una nueva experiencia con actualizaciones de contenido recurrentes y basada en eventos dentro de Vientos de Guerra. Estos eventos dinámicos multi-modo llevan a los jugadores a través de vastas batallas históricas a revivir momentos de valentía y desesperación mientras luchan por el objetivo final.

El aclamado modo de campaña para un solo jugador de Battlefield 1, Historias de Guerra, regresa también a Battlefield V. Sé testigo del conflicto a través de los ojos de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial y experimenta historias nunca contadas de la Gran Guerra, llenas de momentos de Battlefield.

Vientos de Guerra es el nuevo enfoque de DICE para las actualizaciones de contenido, donde los jugadores emprenderán un viaje épico con su compañía en batallas inesperadas durante la Segunda Guerra Mundial. No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos, manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V. En Vientos de Guerra, su viaje a través de la Segunda Guerra Mundial crecerá a través de experiencias temáticas que incluirán eventos y nuevas formas de jugar como Grandes Operaciones, mientras desbloquea las últimas recompensas temáticas tales como como armas y vehículos para dar forma a su compañía.