Caso Tea Time: Corte de Apelaciones rechaza querella del cantante contra su expareja

Camilo Castaldi fue formalizado por el delito de lesiones menos graves luego que fuera denunciado por violencia intrafamiliar.

265

Un nuevo vuelco vive el caso Tea Time. El músico, ex vocalista de Los Tetas, presentó una querella con supuestos diálogos que habría tenido con Valentina Henríquez.

Según consignó La Tercera, los abogados de Castaldi aseguran la existencia de autoagresiones por parte de su expareja, a quien además acusaron de mantener una conducta agresiva.

En el escrito, muestra los supuestos diálogos que tenía Castaldí con Hernández, y como ambos discutían porque el músico llegaba tarde a casa:

Siempre voy a ser violenta cuando me faltís el respeto y llegar en la noche es una falta de respeto”. Castaldi responde: “Y falta el respeto, tirar la olla pa afuera del edificio”. Luego su conviviente replica: “Pero, ¿quién lo hizo primero? ¿Quién llegó tarde primero? Tú”, indica.

Sin embargo, el escrito fue rechazado por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, quien declaró la querella como inadmisible.

Bajo ese contexto, los abogados del integrante de Los Tetas presentaron un recurso de reposición para que la querella fuera reconsiderada, pero después fue inadmisible por parte de la Corte de Apelaciones.

Piden 540 días en presidio menor para ex vocalista de Los Tetas