Vuelve a TV: Ignacio Lastra hablará en “Vértigo” tras el fatídico accidente automovilístico

El youtuber de “Bombarderos Bizarros” dará una entrevista exclusiva al programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

528

En octubre del 2017, Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico donde resultó con el 80% de su cuerpo quemado, producto del incendio de su auto tras un accidente de tránsito en Av. Providencia.

Tras meses de recuperación el exchico reality realizará su primera aparición pública tras el choque. El exintegrante de “Doble tentación” dará una entrevista exclusiva a Canal 13.

Según consigna Las Últimas Noticias, la entrevista será bajo algunas condiciones y una de ellas es que no exista ningún invitado dentro del estudio, y que el estudio del programa este bajo temperatura ambiente y baja luz, y que nadie porte algún celular.

En entrevista con el medio, Jorge Villegas, médico tratante de Lastra indicó que “su paciente está en plena capacidad de acudir a Vértigo y que su presencia en el programa da cuenta de la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse”.

Actualmente Lastra se encuentra grabando su programa de Youtube “Bombarderos bizarros” junto a Mario Ortega “SúperMario”.