Alumna desaparecida fue hallada muerta en un Starbucks

La joven de 17 años era estudiante del colegio Nido de Águilas y desde la mañana se encontraba con paradero desconocido, mientras sus familiares realizaron una campaña por redes sociales para ubicarla.

26381

En horas de la tarde del martes, en el baño del local Starbucks ubicado en avenida Ricardo Lyon, comuna de Providencia, fue encontrado el cuerpo de una joven de 17 años que se encontraba desaparecida desde la mañana.

Los familiares habían realizado una campaña a través de redes sociales para localizarla u obtener información de su paradero, luego que fuera vista por última vez en su colegio, el Nido de Águilas de Lo Barnechea. Incluso, presentaron una denuncia por presunta desgracia en la 53ª Comisaría de Carabineros de dicha comuna.

Según informe de la PDI, el cuerpo de la joven fue encontrado en el baño del establecimiento comercial y, de acuerdo a los primeros antecedentes, su muerte habría sido a causa de un suicidio, hecho que debe ser confirmado por la autopsia de rigor.

El colegio Nido de Águilas confirmó la información y a través de un comunicado firmado por el director David Perry señaló que “nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos. Una comunidad, todos estamos profundamente afectados por la muerte”.