Rafael Araneda recordó con nostalgia su paso por “ROJO”

El animador fue el “Tío conductor” del mítico programa durante el periodo 2002 -2007.

409

El viernes pasado se vivió la primera eliminación de “ROJO, el color del talento”, tras el inicio de la competencia el lunes pasado, siendo el bailarín Maylor Pérez y la cantante Safka Pissani dejaron el espacio buscatalentos.

Luego de que los jueces Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro sacarán a dos participantes de la Capilla, vino la tensa votación de los competidores para salvar a dos compañeros más.

Sin embargo, alguien que se refirió al programa buscatalentos fue el “Tío conductor”, Rafael Araneda, quien recordó su paso por “Rojo Fama contra Fama”.

En entrevista con Intrusos de La Red, Araneda contó que “Yo le hago ‘check’ a las cosas, y hay que seguir avanzando”. “Lo digo desde la nostalgia, pero hay que avanzar”.

“Son etapas muy bonitas, que se recuerdan con mucho cariño. Además creo que le hacen muy bien a la televisión. Le hace bien al talento que se renueva, para que se muestren otras alternativas. Es un precioso formato que construimos y que demuestra que siguen muy vigente”, sentenció.

La temida “Capilla” de “ROJO, el color del talento” tiene nuevo formato