Pancho Saavedra se aburrió de las críticas por foto con ministra Cecilia Pérez

El animador de “Lugares que hablan” se desahogó a través de redes sociales.

1978

Este lunes Francisco Saavedra publicó una foto en Instagram con la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, donde ambos se encontraban en el Hotel Tierra Hotels en San Pedro de Atacama.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, en la fotografía fue claro y directo con sus seguidores “buena onda, tremenda conversaciones, muy simpática. Precioso Lugar en San Pedro de Atacama. El que se ponga a hacer comentarios políticos, lo bloqueo de inmediato por pajaron”.

Sus dichos provocaron el enojo de sus seguidores en redes sociales y el animador no sé quedó callado, donde publicó otra imagen entregando el documento Chile Habla (un complicado de requerimientos y propuestas de personas de más de 400 localidades de Chile) a la expresidenta Bacheleta y la mayor parte de los excandidatos de las pasadas elecciones presidenciales.

Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera?, comenzó diciendo.

Luego agrego “Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi (bandera de Chile). Amo mi país porque siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia.

“Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI.

Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!!”, sentenció.

Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi 🇨🇱. Amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia. Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!! ❤️🇨🇱

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on