La sutil “parada de carros” de Karla Constant a Viñuela por supuesto romance con Sergio Lagos

Todo se dio en el programa Mucho Gusto de Mega.

2124

Karla Constant y Sergio Lagos trabajaron juntos en Canal 13, y en el verano del 2006 se rumoreó que la pareja de animadores tuvieron un romance muy breve y explosivo. Y que ahora, José Miguel Viñuela reflotó con una “talla” a Constant en Mucho Gusto.

¿Qué pasó? Karla le preguntó a Viñuela por su viaje express que hizo junto a su mujer, la publicista Constanza Lira, a Buenos Aires y junto a su expareja María Luisa Godoy, y el esposo de esta, Ignacio Rivadeneira, fue ahí que exanimador de Mekano atacó.

“Las mujeres que están aquí presentes, y hombres también, pero más en las mujeres, porque son más quisquillosas en ese sentido. ¿Cómo llega tu mujer a decir ‘ay, gordo, yo voy a organizar el viaje e invitemos a la Mari’, que es tu ex?”, comenzó preguntando Karla.

A lo que José responde: “Mira, es como si tú organizaras un viaje con Sergio Lagos y Nicole… Es lo mismo, ¿o no?”.

Fue ahí cuando Constant lo paró en “seco y se “picó”: “¡Ya! ¡Se picó! A ver, ¿cuándo he dicho yo que pololeé con Sergio Lagos?”. Entre risa nerviosa, el animador volvió a responder: “Lo has dicho en este programa”.

Ante la respuesta de Viñuela, Constant respondió tajantemente: “¡No! ¡Nunca jamás en la vida! Primero, punto número uno. En segundo lugar, si eso hubiese sido así, que yo nunca lo he dicho”. Luego Viñuela volvió contra atacar “No nos saquemos la suerte entre gitanos”.

Tras el intenso debate entre ambos animadores sacándose “los trapitos al sol”, José intentó remediar la “talla” con un abrazo a Cosntant pero está se lo rechazó con un “¡Sí, weón!”.

Sergio Lagos tras demanda de paternidad: “Mi mujer está bien”