Javiera Díaz de Valdés fue formalizada por accidente

Los hechos se produjeron en la comuna de Peñalolén.

4482

Este domingo la actriz nacional, Javiera Díaz de Valdés (36) sufrió un accidente automovilístico, que se habría registrado a eso de las 12.45 horas en la comuna de Peñalolén, según consignó El Mercurio.

Según relataron miembros del círculo cercano de la actriz, una motocicleta habría chocado con el auto de Díaz de Valdés en un sector de la comuna en que regularmente hay accidentes producto de la mala señalización.

Díaz de Valdés no resultó con lesiones. Sin embargo, dos personas involucradas en el accidente se encuentran en carácter reservado en la clínica Las Condes, y una de ellas en riesgo vital.

Además, la actriz de la teleserie “Verdades ocultas” de Mega quedó en libertad sin medida cautelar, luego que la alcoholemia diera negativo. Eso sí,  tiene la licencia retenida por Carabineros, según informó Bienvenidos.

Tras salir del Centro de Justicia, Díaz de Valdés salió junto a su pareja Juan Manuel Vial, sin emitir mayores declaraciones.

“Gracias por su preocupación. Les pido por favor respeto, porque estoy muy preocupada por las otras personas involucradas. Estoy muy cansada y han sido unas horas muy terribles. Así que les pido. Gracias, pero déjenme tranquila, por favor. No voy a contestarles ninguna pregunta más”, dijo.

Javiera Díaz de Valdés se casó con conocido crítico literario