“Yerko Puchento” en picada contra Daniella Chávez: “¡Faltó que la recibiera el Papa en Roma!”

En la última temporada de Vértigo el humorista no se quedó callado y respondió a la modelo “PlayBoy”.

2822

Este jueves se emitió el último capítulo de Vértigo, y como es clásico la rutina de “Yerko Puchento” (Daniel Alcaíno) no se hizo esperar. Al entrar a escena, el comediante llegó en un ataúd para despedirse con su irreverente humor.

En su rutina, repasó al “Malo” (Daniel Muñoz) y leyó todas los coronas que le enviaron por su “supuesta muerte”. Pero no dejó pasar la polémica entre Daniella Chávez y él.

“He vivido una semana terrible, horrible, ¡no se la doy a nadie! Ni a mi peor enemigo. ¡Nos han hecho bolsa en todos los matinales! La llevaron (A Daniella Chávez), la invitaron, ¡han hecho foro de la cuestión, debate, simposio! ¡Han traído siquiatras de Harvard para analizarme! ¡Me han abierto el cerebro! Me han hecho escáner a mi pensamiento. En cuatro días no le quedó ningún programa que visitar. ¡Faltó que la recibiera el Papa en Roma nada más! ¡Se pasó!”, lanzó.

Después agregó “Qué le vamos a hacer. Hasta Julio César (Rodríguez) la consolaba. Qué terrible, mientras le miraba el escote el cínico. Weón, ¡se pasó! ¡Qué doble estándar! Sin embargo, quiero agradecer a toda la gente que me envió coronas de caridad en el día de mi funeral”.

Para rematar, y antes de despedirse dijo: “Vendré a penar a los coludidos, a los políticos, a los moralistas, los que se cagan a los más débiles y los luchan con los más pobres de este país. Si queda algún cura, luego de la visita del Papa, que me oficie misa“.

Tras la polémica entre el humorista y modelo, la rutina de “Yerko Puchento” ha recibido más de 80 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Luego Chávez, acudió a la sede del Congreso Nacional en Santiago para denunciar y pedir apoyo legal, luego que el humorista hiciera una rutina que consideró ofensiva en la última edición del programa Vértigo de Canal 13, emitido el jueves pasado.

 

Martín Cárcamo rompe el silencio ante reclamos de Daniella Chávez tras rutina de Yerko Puchento