La temida “Capilla” de “ROJO, el color del talento” tiene nuevo formato

El programa buscatalentos hizo recordar a los televidentes que “Llegó el momento”. Ahora el espacio conducido por Álvaro Escobar tiene nuevas reglas.

1276

Bailarines y cantantes en “Rojo fama contra fama”, le temían a la “Capilla”. Era tanto el temor, que los participantes en cualquier momento podían ser eliminados.

En su inicio “la Capilla” (2002), en la semana tenía ocho participantes en esa situación. Ahora, “ROJO, el color del talento” la “Capilla”, cambió.

Según informó el productor ejecutivo del programa buscatalentos de TVN, Gonzalo Cordero, en entrevista con LUN que “Este formato  no es el mismo y el fin es que todos los días suceda algo. En un día hay varias instancias para irse a Capilla. No se trata de bailar y cantar de lunes a miércoles, y recién  el jueves irse. Los concursantes son evaluados a diario, por eso ahora hay mayor cantidad de personas ahí”, contó.

Este jueves  en “ROJO” se vivió una jornada de duelos entre cantantes y bailarines para lograr salir de Capilla y no estar este viernes en el temido “viernes de eliminación”.

En su primera semana al aire, los bailarines Nicole Hernández, Maylor y Marlón Pérez fueron los elegidos por el jurado para definir hoy su futuro en el escenario, mientras que en la categoría cantantes, los seleccionados del Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro fueron Safka Pissani, Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza.

La nueva versión del programa, se envía a Capilla de lunes a miércoles, y viernes se elimina a un cantante y bailarín. A diferencia del antiguo “Rojo”,  donde cada semana entre los 12 cantantes y 12 bailarines, los dos peores evaluados por el jurado ingresaban a la zona de riesgo. Eran acompañados por otros dos con menor votación telefónica.

Los memes que dejó el regreso de “ROJO, el color del talento”